Dom. Ene 16th, 2022


¡Su testimonio como mujeres católicas gozosas en medio del mundo puede inspirarte en tu propia vocación!

Es fácil criticar los problemas de las redes sociales, pero también existen beneficios reales para las redes sociales. Las plataformas on line pueden ser una fuerza poderosa para el bien. 

La educación, la inspiración y el aliento para tu vocación son solo algunas de las influencias positivas que puedes encontrar en línea si sabes dónde buscar. La clave es ser selectivo con las cuentas que sigues. Si sigues cuentas sanas y edificantes, puedes experimentar las redes sociales como algo útil y alentador. 

Lo aprendí yo misma recientemente cuando comencé a podar las cuentas que sigo en las redes sociales. Me gusta usar las redes sociales para encontrar inspiración para mi trabajo como madre educadora en el hogar: copio todo tipo de actividades , manualidades, recetas y esquemas de decoración para niños que encuentro en línea. 

Pero había cometido el error de comenzar a seguir algunas cuentas de influencers glamurosas que me dejaron con envidia. Dejar de seguir estas cuentas hizo maravillas al darme sensación de paz y restauró mi tiempo en las redes sociales como algo positivo y útil.

Si deseas agregar algo de inspiración a tu día, consulta estas cuentas de 6 madres católicas que están activas en Instagram, en lengua inglesa. Estas mujeres comparten su sabiduría ganada con tanto esfuerzo, y su puesta en práctica en su ajetreada pero decidida vida diaria. 

Su testimonio como mujeres gozosamente católicas en medio del mundo puede inspirarte en tu propia vocación, ¡sea la que sea!

Emily Wilson

@emwilss

Emily Wilson es una oradora y escritora católica cuya cuenta de Instagram es un tesoro de sabiduría honesta. Como esposa y madre de dos hijos, comparte su perspectiva sobre el matrimonio, las citas, la maternidad y la fe. 

Anna Liesemeyer

@inhonorofdesign

Anna Liesemeyer no solo es una madre católica de 7 adorables niños, también es diseñadora de interiores y renovadora de viviendas con un impecable ojo artístico. Ella y su esposo Gabe comparten sus aventuras en la vida de una gran familia y su experiencia en bricolaje en su cuenta, con su hilaridad y buen humor característicos.

Alexandria Derose

@alexandriaderose

¡A Alexandria DeRose le gusta compartir la alegría de la maternidad! Esposa desde hace 10 años, madre educadora en el hogar de 4 niños y enfermera especializada convertida en ama de casa, tiene mucha experiencia de la que sacar provecho. Ella comparte consejos prácticos y anima a todas las madres. 

Stephanie Weinert

@stephanieweinert

Stephanie Weinert ha estado compartiendo sus hermosos e inspiradores consejos sobre maternidad y educación durante años. Este trabajo ha cobrado aún más importancia desde la muerte de su hijo menor, Beckett, el año pasado. Tiene el don de hacer que las profundas percepciones espirituales y el conocimiento teológico se sientan personalmente conmovedoras. 

Karianna Frey

@kariannafrey

Karianna Frey es una esposa católica, madre, autora, oradora y educadora clásica. Ella ayuda a planificar la popular Conferencia Fiat y recientemente escribió The 90-Day Morning Devotional y We Are Beloved: 30 Days with Thea Bowman . ¡Su espíritu amante de la diversión brilla mientras comparte una mezcla de inspiración espiritual y vida como maestra y madre!

Adele Collins

@simplelifemusings

Adele Collins comparte consejos dulces, prácticos y divertidos sobre el matrimonio y la crianza de los hijos, junto con citas de los santos y una foto familiar semanal del «mejor domingo». Como madre de 7 hijos, ¡tiene mucha experiencia en la crianza de los hijos! Tiene una gran combinación de videos divertidos y publicaciones que invitan a la reflexión.





Source link

Por CAtolicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *