Mié. Ene 19th, 2022


Después de rezar el Ángelus en la plaza de San Pedro, el Santo Padre Francisco invitó a todos los fieles y peregrinos a iniciar este nuevo año confiando en el Señor «en las buenas y en las malas», ya que «Él es nuestra fuerza y nuestra esperanza». Asimismo, el Obispo de Roma exhortó a los cristianos a dejar que Dios «entre en la realidad de nuestras vidas, por muy fea que sea».

Ciudad del Vaticano

Tras haber rezado la oración mariana del Ángelus, el domingo 2 de enero del nuevo año 2022, el Papa Francisco saludó a los fieles de Roma, peregrinos de Italia y de tantos países del mundo presentes en la plaza de San Pedro:

 

«Veo banderas polacas, brasileñas, uruguayas, argentinas, paraguayas, colombianas y venezolanas», dijo el Santo Padre dando la bienvenida a todos.

«Saludo a las familias, a las asociaciones, a los grupos parroquiales, especialmente a los de Postioma y Porcellengo, en la diócesis de Treviso, así como a los adolescentes de la Federación Regnum Christi y a los jóvenes de la Inmaculada», añadió. 

Asimismo, en este primer domingo del año, el Pontífice renovó sus deseos de paz y bien en el Señor:

«En las buenas y en las malas, confiemos en Él, que es nuestra fuerza y nuestra esperanza. Y no se olviden: invitemos al Señor a habitar en nosotros, a venir a nuestra realidad, por muy fea que sea», aseveró.

Finalmente, Francisco se despidió deseando a todos un buen domingo y un buen almuerzo. «Y no olvides rezar por mí», concluyó.

 



Source link

Por CAtolicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *