Mié. Ene 19th, 2022


En un contexto de dificultades económicas, políticas, sociales y sanitarias que han marcado a millones de personas en todo el mundo desde el inicio de la pandemia, las voces de los oyentes de la Radio del Papa resuenan como un «bálsamo de esperanza» al iniciar este nuevo año 2022. A través de nuestro servicio de WhatsApp, nuestra audiencia reza especialmente por los que viven en situación de precariedad: los migrantes, refugiados, pobres y marginados por la sociedad. ⬇🎧

Vatican News

Salud, solidaridad, fe, perdón y fraternidad humana, son algunos de los deseos que comparte la audiencia de Vatican News a través de nuestro servicio de WhatsApp, al comenzar este nuevo año 2022.

 

En un contexto de dificultades económicas, políticas, sociales y sanitarias que han marcado las vidas de millones de personas en todo el mundo desde el inicio de la pandemia, las voces de los oyentes de la Radio del Papa resuenan como un «bálsamo de esperanza» que busca dar aliento a todos aquellos que por distintos motivos, sufren situaciones de vulnerabilidad y precariedad, como en el caso de los migrantes forzados a dejar sus tierras, los pobres olvidados por la sociedad, los enfermos y las personas explotadas por los intereses de los más poderosos.

También dedican un pensamiento especial a sus seres queridos fallecidos.

Finalmente, uniéndose al constante anhelo del Papa Francisco, de acabar con la cultura del descarte, nuestros oyentes de Venezuela, Bolivia, Ecuador, España, Panamá, México, Argentina, Perú y tantos otros países, expresan sus oraciones hechas desde el corazón, rezando por todos los cristianos perseguidos y los que se sienten desamparados.

Oyentes de Vatican News: Oraciones y deseos para el 2022



Source link

Por CAtolicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *